Alexis Vega: "Nos vamos a morir en la cancha"

El delantero juvenil aseguró que se brindarán al máximo para conseguir la remontada ante Sao Paulo.

Alexis Vega: "Nos vamos a morir en la cancha"
(Foto: Deportivo Toluca)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

El conjunto de Toluca continuó su preparación para este miércoles, en el Estadio Nemesio Díez, buscar la remontada ante Sao Paulo (0-4), la cual les permita acceder a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016.

Después del entrenamiento de este lunes, Alexis Vega habló del encuentro de a media semana ante el equipo brasileño: "Lamento mucho esa situación, creo que es un entrenador muy bueno. Nosotros estamos enfocados en el partido del miércoles, tanto él como nosotros y creo que tenemos que revertir la situación, tenemos que sacar el resultado en casa y primero Dios, vamos a dar la remontada".

A la vez, reconoció que será muy difícil conseguir un resultado que les permita pasar a la siguiente fase: "Está muy difícil la remontada pero nada es imposible y nosotros nos vamos a morir en la cancha y vamos a dejar todo para poder sacar el resultado".

Sin embargo, sobre el mismo tema agregó que se entregarán al máximo para darle una alegría a la afición escarlata: "La afición lo viene haciendo de una manera muy bonita, nos viene apoyando en todo momento y también tenemos que darle una felicidad para que sigan apoyándonos en todo momento".

Finalmente, el joven delantero expresó su sentir acerca de que José Cardozo dejará de ser el técnico de los 'Diablos': "Lo escuchamos y nos lo dijeron, pero nosotros estamos enfocados en el partido del miércoles, y ya después se vendrán las cosas. Es un técnico muy bueno, yo lo admiro mucho y le agradezco mucho la oportunidad que me brindó para debutar en Primera División como en Libertadores, a mí me gustaría que se quedara para seguir mostrando lo que tengo, que me siga dando la oportunidad de jugar. Él tiene un equipo que pelea y lucha, pero a veces no te alcanza, no se dan las cosas, pero ya es la decisión de él".