Monterrey optó por mandar un cuadro alternativo a la cancha éste sábado ante los mexiquenses, lo que le terminó costando la derrota, a pesar de ello, el liderato ya estaba asegurado y en cuartos chocarán ante su asérrimo rival, los Tigres comandados por el 'Tuca' Ferretti, poniéndole sabor especial a la liguilla con el clásico de la sultana del norte. Toluca se despide de este Clausura 2016 con victoria como lo hizo en Copa Libertadores. Tuvo que venir desde la banca un canterano para darles las tres unidades y despedir así a José Saturnino Cardozo de su etapa como director técnico de los escarlatas de la manera más digna posible en un estadio que fue un fortín total para el local.

A continuación te presentamos la escala de valores y la simbología con los que identificaremos la puntuación de cada jugador: 

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Alfredo Talavera

8) El arquero mexicano tuvo una buena tarde, atajó balones importantes y salió seguro cuando había que hacerlo.

Jordan Silva

S.C) El joven tuvo que salir en el minuto 20 aproximadamente debido a una lesión por lo que no se pudo mostrar en el partido.

Paulo Da Silva

7) El guaraní apareció correctamente en los cortes de balón, en los rechaces y su liderazgo que siempre mantiene no lo pasamos de lado.

Aarón Galindo

7) Aarón estuvo presente también en las jugadas ofensivas y lo hizo bien, en defensa barrió eficazmente cuando se necesitó.

A. Navarro

6) El canterano tuvo una discreta actuación, pero no estuvo mal en sus intentos de recuperar el balón, mordió bien.

Erbin Trejo

7) Por momentos y tal vez por la mala costumbre de que ahí juega, se pegaba a la banda, dribló, encaró y generó un poco de peligro, ayer se desempeñó como volante mixto.

Carlos Esquivel

5) Un tanto discreto, no hizo mucho para driblar ni aprovechó la velocidad que posee, incluso se le observó cansado.

Christian Cueva

8) El peruano ha sido intermitente durante todo el torneo, ayer fue una de sus buenas tardes, le tocó anotar, además de que mostró sus habilidades y le complicó el partido a los laterales regios.

Fernando Uribe

7) Intentó de larga distancia, se movió bien, se botó constantemente, sólo que le faltaron más oportunidades frente al arco.

Alexis Vega

5) No fue el partido del joven, se notó con un poco de nerviosismo en algunas jugadas y no participó como lo venía haciendo anteriormente.

Martín Abundiz

8) El canterano fue la luz de los 'Diablos', tuvo un debut de película y marcó su primer tanto como profesional tras una buena jugada por la banda, mostró que es bueno en el juego aéreo.

VAVEL Logo
Sobre el autor