Paulo Da Silva señaló que después del periodo vacacional que tendrán, el equipo de los "Diablos Rojos" vendrá con mucho ánimo de levantar a su equipo, sabe que deben recuperarse de cara al torneo apertura 2016 y sobre todo por los festejos del centenario del club. 

"Viene lo que nadie quiere, que son las vacaciones cuando no se cumplen los objetivo, pero es momento de recapacitar, analizarnos todos y volver el próximo torneo más fuertes y con nuevas metas para el club y la gente que tanto lo merece, nos recuperaremos", expresó.

El defensa central se mostró a gusto con su estancia en el club, quedando en la espera de quién será su próximo director técnico. 

"Tengo contrato vigente todavía así que seguramente me voy a presentar después de la Copa América, a ver qué decide el nuevo entrenador, estoy tranquilo porque creo que dentro de todo tuve la confianza del entrenador, estoy muy satisfecho por estar en el club; estoy muy agradecido con Cardozo, que apostó por mí fuerte", comentó.

Da Silva habló también sobre la buena amistad que mantiene con José Saturnino Cardozo, reconociendo que le fue doloroso su partida del club. 

"Ustedes saben de la amistad que tengo con él, fuera del fútbol tenemos una amistad muy buena, es doloroso porque claro que él hubiera querido irse con un título, pero son cosas que uno va aprendiendo, él tomó esa decisión y lo único que hay que hacer es felicitarle por los números que ha dejado en la institución, no han sido malos y seguramente irá a otro club, esperando que le vaya mejor de lo que ha ido acá". 

Para finalizar el jugador escarlata reconoció que el próximo torneo es muy importante tanto para la afición como para la institución por la celebración de los 100 años de historia: "El hecho de estar cerca el centenario te obliga hacer otro mejor torneo, a tratar de entrar en alguna Copa, tratar de ganar algún título por el centenario, porque el licenciado Valentín está haciendo un esfuerzo grande y que mejor que regalarle un título", concluyó.