A falta de un mes para que comience el torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, el Deportivo Toluca continúa con el armado de su plantilla, con la buscarán aspirar a lo más alto.

La mañana de este jueves, a través de sus redes sociales, los 'Diablos Rojos' anunciaron a Maikon Leite como su cuarto refuerzo para la próxima campaña: "Maikon Leite es nuevo #RefuerzoDiablo. Llega ilusionado y motivado por ser parte de esta gran institución".

El atacante llega procedente del Al - Shaab CSC de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, escuadra con la que durante el último semestre disputó siete partidos y anotó un gol. Antes de emigrar al futbol asiático, jugó en su país para Sport Recife, Palmeiras, Náutico, Santos, Atlético PR y Santo André; en 2014 visitó la playera de los 'Zorros' del Atlas, en donde sumó 37 encuentros y seis anotaciones.

Se espera que en los próximos días, el brasileño se reporte a la pretemporada del equipo comandado por Hernán Cristante para comenzar a adaptarse a los 'Escarlatas'.

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Maikon Fenrnando Souza Leite
Fecha de nacimiento: 3 de agosto de 1988 (27 años)
Lugar de nacimiento Sao Paulo, Brasil
Nacionalidad: Brasileña
Posición: Delantero

Estatura - Peso:

1.67 m - 65 kg.