Osvaldo González: "La idea es salir campeón"

El defensa andino afirma que el objetivo principal de Toluca es conseguir su undécimo título.

Osvaldo González: "La idea es salir campeón"
(Foto: Deportivo Toluca)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Después de estar trabajando varios días en Acapulco, el Deportivo Toluca regresó a tierras mexiquenses para seguir preparándose de cara a los certámenes Apertura 2016, en los cuales buscarán tener una gran participación, así lo afirmó el refuerzo Osvaldo González, quien este martes se reportó a las órdenes de Hernán Cristante

Vengo con muchas ganas, no se había dado la ocasión de volver, pero estoy muy contento de estar de nuevo en este equipo. Hablé con Hernán y la verdad que se ve un buen proyecto y esperamos salir campeón. Al estar en Toluca es la idea, salir campeón, un equipo grande siempre va a querer salir campeón y vamos a trabajar para eso, ese es el objetivo”.

A la vez, sobre la segunda etapa que vivirá con la camiseta de los 'Diablos Rojos', comentó: “Mucho más maduro, adquirí mucha experiencia, logré muchos campeonatos en la Universidad de Chile, siete títulos, y me tocó una época dorada, y vengo con mucha experiencia”.

Asimismo, el defensa chileno dijo las razones por las que regresó a la institución: “Me hablaron mucho del próximo campeonato, que el equipo se está preparando para hacer un gran torneo y ojalá obtener el título. Vengo con muchas ganas, con mucha hambre de triunfar acá en México y de darle todo a esta camiseta”.

Por último, habló de Paulo Da Silva, con quien volverá a jugar en la defensa escarlata: “Yo admiro a Paulo, siempre lo admiré desde que jugaba acá y en la selección, lo encuentro un magnífico jugador, y es una gran motivación estar al lado de él”.

Reportaron

Además de 'Rocky', otros elementos que apenas se incorporaron fueron el refuerzo Maikon Leite, el capitán Paulo Da Silva, quien estaba participando con la Selección de Paraguay en la Copa América Centenario, y Wilder Guisao, jugador que estaba transferible con los 'Choriceros'.