El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, habló del buen funcionamiento que hasta ahora ha mostrado su equipo en los partidos amistosos rumbo al Apertura 2016, este miércoles se llevó a cabo el segundo amistoso en donde el técnico confirmó que estos partidos le sirven para evaluar las capacidades de sus jugadores y buscará corregir aquellos errores en los siguientes encuentros.

"Lo que se vio en estos cuatro tiempos de 30 minutos fue ver el desarrollo de cada uno de los jugadores y de forma grupal para poder encausar los trabajos técnicos y tácticos a las necesidades que hoy se presentan, vemos cómo se manejan las líneas, no fuimos puntuales en el accionar, pero este tipo de partidos nos ayudan a ver en qué estamos fallando para trabajar en eso y resolverlo para partidos futuros", comentó el estratega.

Hernán señaló que en estos partidos es cuando se les tiene que dar la oportunidad a los más jóvenes para ver su desempeño dentro de la cancha. 

"Todavía estamos probando, hoy no jugamos igual que como jugamos en Acapulco, le estamos dando más juego a los jóvenes que vienen de la Segunda y de la Sub-20 para ver cómo responden y creo que en estos partidos se da la oportunidad, entonces hoy fue más de ver las capacidades de cada uno de los jugadores," agregó. 

En Toluca se esperan dos refuerzos más que se incorporarán al club en los próximos días además del brasileño Maikon Leite y el regreso de Osvaldo González al club. 

"Había que apuntalar en cada una de las líneas, y estamos trabajando en eso para ser un equipo competidor, tenemos a un defensa, un delantero, volante por derecha, nos falta algo parecido todavía, pero vamos formando al equipo," concluyó el director técnico Hernán Cristante.