Bajo las órdenes de Hernán Cristante, el Deportivo Toluca continúa con sus entrenamientos rumbo al Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX. La tarde de este jueves, Erbin Trejo platicó con la prensa mexiquense respecto a la preparación que están teniendo para encarar un nuevo semestre.

Estoy contento por el buen trabajo que se hizo en Acapulco, ahora a tratar de reflejarlo en los partidos de preparación, estamos haciendo bien las cosas, estamos empezando a hacer lo que nos pide el profesor Hernán entonces vamos bien, vamos por muy buen camino”.

Después de ello, habló en específico de la posición en la que ha estado jugando durante la pretemporada: “Estoy jugando ahorita de interior por izquierda, que es la posición donde terminé jugando, de doble contención y ahí es donde me siento mejor, incluso cuando él llegó es una de las formas que tiene, de hablar con el jugador, preguntar dónde se siente más cómodo, a mí me preguntó, le dije que en esa posición y ahí es donde me ha estado ocupando y donde me he sentido bien”.

Asimismo, dijo tener muy claro cuáles son sus objetivos personales y grupales: “En lo personal, ser titular, empezarme a hacer de un nombre importante dentro del deportivo Toluca y en lo grupal, lo de siempre, ser Campeón; estamos en un equipo grande que aspira a lo máximo, que aspira a ganar todo lo que juega entonces ser campeón tanto en Liga como en Copa”.

Finalmente, el mediocampista dio su sentir sobre su tercer encuentro de preparación, el cual sostendrán este sábado ante Correcaminos en Metepec: “Se ha trabajado en el sentido de ver a cada jugador, a partir del próximo partido ya Hernán empezará a utilizar un cuadro base, a pedirnos cierto tipo de tareas que van encausadas a lo que él quiere dentro del funcionamiento del equipo”.

VAVEL Logo