De cara a los torneos Apertura 2016, el Deportivo Toluca le brindará oportunidades a varios elementos canteranos. Uno de ellos será Martín Abundiz, quien aseguró sentirse feliz por estar con el primer equipo de los 'Diablos'.

Me siento muy contento de estar en un club como Toluca, somos un equipo grande y ni se diga Sinha, Talavera, Da Silva, creo que son jugadores de experiencia de muy buena calidad y yo día a día aprendo algo, a ellos les aprendo mucho”.

Además, manifestó que 'Sinha', quien volverá a jugar con los 'Escarlatas', ha sido uno de sus ídolos: “Sinha es un gran jugador, cuando era chiquito siempre era el jugador que más destacaba en el Toluca y a mí me gustaba verlo jugar, no era tanto de su posición, pero Sinha es un gran jugador, de muy buena calidad y creo que viene a aportar a este equipo cosas grandes. Desde chiquito era mi sueño ser futbolista y ya gracias a Dios se me da la oportunidad de jugar a su lado y del de otros grandes futbolistas que están aquí en Toluca”.

A la vez, el joven delantero aseguró que con goles es como tratará de aprovechar los minutos que juegue: “Trabajar día a día, yo estoy muy agradecido con Hernán por dejarme en el primer equipo y como delantero, yo les ofrezco goles y trabajar día a día como les decía”.

Por último, dijo cómo les han servido los primeros dos encuentros de preparación: “El partido en Acapulco y contra la Segunda División, veníamos de la pretemporada, estábamos un poco duros, pero bueno, nos sentimos bien, el equipo ya se está adaptando al juego de Cristante y nos sentimos muy bien”.

VAVEL Logo