A falta de poco más de dos semanas para que comiencen las actividades del nuevo torneo de la Liga Bancomer MX, el conjunto de Toluca continúa reforzándose. La tarde de este martes, a través de sus redes sociales, los 'Diablos Rojos' anunciaron a su quinta incorporación de cara a los certámenes Apertura 2016.

Dicha contratación se trata de Rodrigo Gómez, volante argentino que llega procedente del Club Independiente de la Primera División de su país, escuadra con la que, en el último semestre, jugó diez partidos, tres de ellos como titular; sumó 246 minutos y un gol.

Tras llegar al balompié mexicano, el apodado 'Droopy' vivirá su primera experiencia en el extranjero. Antes de vestir la camiseta de Independiente, defendió los colores de Quilmes y Argentinos Juniors.

Posteriormente, los 'Escarlatas' informaron cómo fue el traspaso, además de resaltar las cualidades de su nuevo jugador: "El jugador de 23 años de edad fue adquirido en compra definitiva al cien por ciento. Se ha destacado por su explosividad, habilidad, definición y buen toque en la táctica fija".

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Rodrigo Gómez
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1993 (23 años)
Lugar de nacimiento Santa Fe, Argentina
Posición: Medio ofensivo

Estatura - Peso:

1.68 m - 65 kg.

El también conocido el 'Demonio de Tazmania' se une a Luis García, Osvaldo González, 'Sinha' y Maikon Leite, como los refuerzos del equipo comandado por Hernán Cristante.