El Deportivo Toluca seguirá disputando sus partidos de preparación rumbo a los torneos Apertura 2016. Será este miércoles, en Metepec, cuando los 'Diablos' enfrenten a la Selección Olímpica de México; sobre dicho duelo, Gerardo Flores dio su punta de vista al finalizar la práctica de este martes.

Otra buena prueba, parece que son buenas pruebas para poner en práctica lo que se ha trabajado con Hernán y contentos de que se nos estén dando las cosas así, y vamos a poner toda la seriedad como lo hemos hecho. Hay que afinar cosas, como siempre; me parece que el equipo está haciendo un buen trabajo, está haciendo una buena pretemporada, se está mentalizando en la parte defensiva, incorporar algunas cosas que Hernán nos ha pedido y eso me parece que nos va a dar resultado en la temporada y me parece que el equipo está bien”.

Posteriormente, el 'Jerry' afirmó que la mejor posición en la que se desenvuelve es como lateral derecho: “Es una posición que yo manejo, que me gusta; me gusta llegar por las bandas, incorporarme a ataque, y es la zona donde yo le puedo echar la mano un poco más a mi equipo. Nos da esa libertad, yo contento igual que Gerardo Rodríguez, me parece que vamos a tener esa capacidad para llegar a línea de fondo, tirar centros o igualmente llegar en diagonal”.

Mientras tanto, también habló de la calidad del plantel comandado por Hernán Cristante: “Me parece que el equipo está para grandes cosas, si bien el torneo pasado nos costó, se le ha dado vuelta a la página y esta temporada son nuevas ilusiones, para eso estamos trabajando, para que esas ilusiones estén bien fundamentadas y estamos con el ánimo a tope”.

Por último, dijo tener claro que, para este nuevo certamen liguero, deberán de mejorar bastante en cuanto a los resultados que consiguieron en el Clausura 2016: “Este equipo está acostumbrado a estar en liguillas, a pelear títulos, sabemos de su capacidad, de su grandeza y por ende tenemos que prepararnos bien, sabemos que esta temporada tiene que ser muy diferente a lo que fue la temporada pasada y para eso se está haciendo un gran trabajo, con incorporaciones que han llegado y con Hernán, que sabe y conoce muy bien este club y viene a poner su sello”.