El Deportivo Toluca, presentó este jueves su nuevo jersey para el Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, en una presentación con jugadores, refuerzos y cuerpo técnico, ademas de la inaguración del nuevo estacionamiento para los asistentes que acudan a los juegos de los 'Diablos', en el estadio Nemezio Diez, la 'Bombonera'.

La nueva piel del cuadro , hace ilusión a la década de los 60, en conmemoración del Aniversario número 100 del club, que será el próximo 12 de febrero de 2017; con un estilo clásico que definía la escencia del equipo.

La indumentaria porta un escudo en el medio de la playera que utilizaban en los primeros años de la creación del equipo, con unas pequeñas franjas verticales, cada linea representa un año de historia del club, 50 lineas de cada lada para formar los 100 años del club.

El primer uniforme, será rojo con vivos en blanco, para el segundo equipamento, se ocupará el blanco con vivos en rojo, y el tercer uniforme será en negro, con un estilo parecido al que se ha utilizado en torneos anteriores, mientras que los jerseys de los porteros, son en colores brillantes, como el azul y verde; Talavera, al ser el primer portero, optó por utilizar el tercer uniforme como equipo de portero, por ser un mejor diseño a su criterio.

Respecto a la historia de la playera del Toluca, el licenciado Valentín Diez Morodo, comentó: "A lo largo de la historia, la playera de los Diablos Rojos ha sufrido transformaciones, pero ha mantenido rasgos distintivos, como el característico color rojo que identifica la pasión de nuestro equipo y nuestra afición, por mencionar tan solo uno. Esta vez, Under Armour buscará sorprendernos con un diseño que se apegue a esa tradición pero contagie la pasión por el festejo que se aproxima. Estamos ansiosos por conocer la nueva armadura de nuestros Diablos Rojos, edición especial del Centenario. El deseo es que luzca en la cancha, pero sobre todo, que nuestros jugadores la porten con orgullo, con entrega y un férreo espíritu de lucha en su búsqueda de un título más. Es nuestro deseo, y es nuestro objetivo"

Este será el nuevo equipamento con el que jugará el Deportivo Toluca, y hasta el Apertura 2017, en el Centenario del Club.