El argentino Rodrigo “Droopy” Gómez está ansioso de hacer su presentación con los Diablos Rojos, que jugarán este sábado, en el partido de la Jornada 1 del Apertura 2016 de la Liga MX, donde él espera que sea con una victoria del conjunto escarlata sobre los Zorros del Atlas, afirmó a la llegada del equipo a Guadalajara.

Personalmente vengo de con buen físico porque estuve haciendo pretemporada en Argentina y terminando de adaptarme con el club y en lo grupal com muchas ganas de sacar los 3 puntos para que arranquemos el torneo con confianza. Estamos muy cerca del centenario del club , por lo que las metas son altas pero nosotros tenemos que ir partido a partido, arrancamos con Atlas mañana y esperemos comenzar ganando”, expresó.

El delantero habló de cuáles son las expectativas en su llegada al futbol mexicano. “En Argentina se sigue mucho el futbol ,mexicano , , lo había visto y las expectativas son las mejores, mi intención es dar lo mejor de mí , comn la intención de que al equipo le vaya bien en este torneo”.

Del juego que  sostendrán esta noche señaló: “No será un juego fácil, es una cancha complicada, tenemos que hacer nuestro juego que hemos venido desplegando a lo largo de la pretemporada y tratar de  llevarnos la victoria”.

La adaptación creo que ha sido buena, el cuerpo técnico encabezado por s un cuerpo técnico tanto Hernán como los jugadores muy capacitados y creo que tienen la idea de juego que es muy buena, que ojalá la podamos plasmar dentro de la cancha”, agregó.

El refuerzo escarlata tiene claros los objetivos del cuadro mexiquense, en donde detalló: “Lo primordial es jugar como el Profe lo quiere, para cumplir, luego pasar a la liguilla y ahí es otro torneo de cero en el que si vas ganando, vas avanzando”.