Jordan Silva aseguró que la idea del cuadro rojo es Plasmar en la cancha la idea futbolística de Hernán Cristante , el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos, y ganar en el debut del Apertura 2016 de la Liga MX, ante los Rojinegros del Atlas aunque aseguró que se espera un rival difícil.

Creo que el partido de  hoy se espera a un rival muy complicado, que va a salir a buscar el triunfo y más estando frente a su gente , sabemos que tiene nuevas y buenas incorporaciones, entonces hay que tratar de tomar nuestras precauciones y hacer nuestro partido”, declaró.

Sobre el trabajo del ex jugador escarlata dijo: “Tiene la idea clara, busca ser un equipo ofensivo, ordenado, y nada, un estilo muy particular de él, sabemos que será su primer partido en el que dirigirá , pero con un estilo e ideas claras . Nosotros los jugadores compartimos esas ideas, entonces creo que eso va a ayudar para que sea un buen torneo”.

Silva Díaz aseguró que el reto para los escarlatas para este torneo es buscar la onceava estrella para el club: “Como el dueño lo dijo , el objetivo es claro buscar ser campeones , ya urge ser campeones , toda la institución esta muy ilusionada con este nuevo torneo que esperamos sea de lo mejor para nosotros y para nuestra gente”.

Sobre su convocatoria a al representativo nacional para Juegos Olímpicos, Silva comentó: “Muy ilusionado, tengo mucha emoción muchas ganas de estar ya, pero muy tranquilo y trabajando con el equipo grupo, creo que eso va a hacer que me tranquìlise m y hacer las cosas de la mejor manera”.

Sabemos que no quedaron jugadores de gran calidad, al final solovamos 18 , incluidos los 3 refuerzo, sabemos lo difícil que van a ser los Olímpicos, hoy en día cualquier equipo tiene un gran nivel de fútbol, entonces estamos trabajando muy tranquilos, con la gran responsabilidad que tenemos, obviamente hay que ir paso a paso y esperar el primer partido para dar a entender qué es lo que quiere México en estos Juegos Olímpicos. La intención es ganar el primer partido, es algo que lo venimos trabajando y demostrar que México está muy bien parado, y refrendar la medalla de oro que es lo que se busca en Brasil ”, concluyó el defensa escarlata.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Indalecio Balmori Morales
23, mexicano, amo todos los deportes en especial el soccer, el Americano y el beisbol. Buscando en conseguir el gran sueño de cubrir olimpiadas .