Que no le digan, que no le cuenten, una vez más al Atlas se le escapó el partido de las manos en el agonizar del tiempo. Un equipo que en este año festeja su centenario ha ilusionado bastante a su gente, pero falta mucho recorrido a pesar de haber iniciado con un tropiezo ante su gente y estrenando DT. Otro que también presentaba a su entrenador es Toluca, equipo también próximo a cumplir 100 años de existencia, no pudo aún poner en juego a sus refuerzos dado que el tránsfer aún no llegaba por lo que futbolistas como Maikon Leite y el 'Droppy' Gómez tendrán que esperar.

A continuación te presentamos la escala de valores y la simbología con los que identificaremos la puntuación de cada jugador: 

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Miguel Centeno

9) El arquero mexicano disputaba apenas su sexto cotejo con los rojos como titular y dejó en claro que con todo y su constante presencia en la banca, está en forma, realizó atajadas importantes. En el tanto en contra no tuvo nada que hacer ante el martillazo de Barragán.

Gerardo Flores

7) 'Jerry' se sumó al frente de buena manera, correteó, pero le sigue faltando precisión al centrar, llega en ocasiones sin potencia y no saca un buen centro. Por su banda desbordaron para el tanto rojinegro.

Osvaldo González

7) El andino se mostró confiado y que sabe jugar con los pies, pero así mismo hizo jugadas de lujo innecesarias, por arriba sabe imponer. Otorgó mucho espacio.

Aarón Galindo

7) Se ve que la edad le pesa aunque tiene muy buena colocación, se vio superado en repetidas situaciones, pero así mismo cortó jugadas importantes.

Erbin Trejo

6) El mexiquense desapareció del partido, participó realmente poco, fue habilitado como lateral/carrilero pero no resultó para Crsitante.

Antonio Ríos

7) En veces le vimos correr hacia su propia portería, algo que para un contención debería ser inaceptable pero es que la rapidez y verticalidad que manejaron los 'zorros' lo desgastaron obligándolo a cometer hasta faltas.

Sinha

7) Con un juego más centrado se encargó de filtrar pases pero no era muy atinado, le faltó resolver varias jugadas que para él antes eran de rutina.

Carlos Esquivel

8) Incidió poco en el juego pero metió centros peligrosos, sigue siendo uno de los más desequilibrantes e incisivos del conjunto choricero.

Moisés Velasco

6) Otro que pasó de noche en el Jalisco, no creo oportunidades, no buscó el desborde y no tocó mucho el balón durante 70 minutos de juego.

Sartiaguín

6) El canterano trató de servir y jugar para Triverio pero no con mucha fortuna, no le complicó o preocupó mucho a la zaga colombiana local

Enrique Triverio

10) 'Kike' nos volvió a enseñar lo que es un 'killer' no es necesario tener muchas oportunidades para aprovecharlas, se mandó un gol de alta manufactura mostrando su  envidiable técnica de cabeceo que mandó a guardar al fondo de las redes.

VAVEL Logo
Sobre el autor