Miguel Centeno, agradecido por suplir a 'Tala'

El arquero mexicano dijo sentirse contento por tener minutos con los 'Escarlatas'.

Miguel Centeno, agradecido por suplir a 'Tala'
(Foto: Deportivo Toluca)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este lunes, el conjunto de Toluca reanudó sus entrenamientos de cara a su debut en la Copa Corona MX, edición Apertura 2016. Después de su práctica matutina, los 'Rojos' viajaron a Tijuana para el martes enfrentar a Xolos.

A su llegada a Baja California, Miguel Centeno habló del encuentro del fin de semana pasado frente a los 'Zorros', en donde fungió como titular: “Agradecido primero por la oportunidad que se me ha dado para tomar el reto en ausencia de Alfredo (Talavera) y afrontarlo con la mejor capacidad que podemos tener, con la mayor confianza, y con la mayor responsabilidad para poder asumir un puesto tan importante en un plantel y creo que de la mejor manera lo hemos hecho”.

Posteriormente, mencionó qué es lo que buscará en el cotejo ante los comandados por Miguel Herrera: “Todos los partidos son importantes, vemos del empate del sábado, pero es darle vuelta a la página, Atlas quedó ya en el pasado y hay que enfocarnos en mañana, tratar de dar el mejor esfuerzo; es una cancha difícil, contra un equipo muy competitivo, pero vamos a tratar de sacar los tres puntos y dar lo mejor de nosotros”.

Por la misma línea, el guardameta escarlata aseguró que el torneo copero merece la misma atención que el certamen liguero: “Tiene la misma importancia que la Liga, el planteamiento desde que llegaron ellos es primeramente calificar en la Liga y calificar también en la Copa, y la importancia de las dos, primero calificar y después de tratar de ser campeones; ganarla, no hay otra cosa, primeramente calificar, hay que ir paso a paso, mañana es el primer paso, se juega una final contra Tijuana, hay que ganarla y aspiramos a ser campeones”.

Finalmente, reiteró su compromiso de hacer las cosas de la mejor forma con los 'Diablos': “Hemos trabajado mucho tiempo, para afrontar la responsabilidad en los momentos en que no esté el portero titular y creo que en la cantera hay buenos arqueros y en ese aspecto pueden estar tranquilos porque vamos a demostrar y tratar de hacer bien las cosas. Estoy feliz, contento, agradecido con Dios y con el cuerpo técnico y sí, después de cuatro años se vuelve a jugar un partido de Liga y motivado, satisfecho y feliz”.