Xolos 3-0 Toluca: puntuaciones del Toluca en la Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2016

Debut de ambos en el torneo nacional de copa y entre cuadros repletos de suplentes, los de Miguel Herrera dominaron la acciones durante buen tiempo.

Xolos 3-0 Toluca: puntuaciones del Toluca en la Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2016
(Foto: Xolos FC)
jorgecarrete
Por Jorge Carrete

En su segundo partido oficial como técnico de los 'Diablos' el ex arquero Hernán Cristante tuvo que ver caer a su equipo por goleada ante unos jóvenes norteños decididos a ganar el encuentro, ante esto, la visita choricera no hizo mucha oposición y se llevó una goleada después de su visita a Tijuana, algo que habrá que revisar con la cabeza fría pues se dieron varios errores defensivos.

A continuación te presentamos la escala de valores y la simbología con los que identificaremos la puntuación de cada jugador: 

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Miguel Centeno

5) En su segundo partido como titular, el guardameta no se vio con la misma seguridad y le costó el partido puesto que los goles le creaban mayor desconfianza en el marco, en cuanto a las salidas estuvo bien, es cierto que los goles no estuvieron a su alcance.

Óscar Rojas

4) Otorgó facilidad en el primero de los goles y Arriola lo pasaba con pocas dificultades, una noche de pesadilla para el lateral.

Gamboa

6) El zaguero mexicano se mandó un partido regular, estuvo atento y dentro de las posibilidades que tuvo para intervenir, lo hizo correctamente.

Marco Jaime

7) El canterano mexiquense tuvo una buena actuación, incluso generando una clara de gol al frente, en lo defensivo apareció posicionado en donde debía.

Benítez

5) Realmente participó poco, toco unos cuantos balones, se le vio un poco temeroso en ciertas jugadas pero nada fuera de lo normal.

Maikon Leite

5) En su regreso al balompié azteca pasó desapercibido, el carioca quiso encender motores pero se apagó en poco tiempo y no lo vimos mucho.

Darío Bottinelli

6) El volante argentino tuvo una actuación aceptable el día de ayer, trató meter varios pases entre líneas pero el equipo fronterizo se veía sólido.

Sartiagüín

5) Surgido de las fuerzas básicas de Toluca ha mostrado dotes de drible y rapidez, pero el día de ayer no fue el suyo, no tuvo balones a modo ni pudo desbrodar.

Edy Brambila

5) Un hombre con gran recorrido en el fútbol mexicano no pudo mostrarse mucho ayer, estuvo impreciso y errático en pases de rutina.

Alexis Vega

6) De lo destacable del Caliente ayer pero más por su caracter y ganas que mostró por cambiar el rumbo, porque realmente faltó ser más incisivo.

Enrique Triverio

5) Le costó el partido de ayer, una de las cosas que tiene que sufrir un delantero de área como él cuando el equipo genera poco, cuando los balones u oportunidades que se le presentan son nulas.