El canterano de los 'Diablos Rojos' del Toluca, Diego Gama, se dijo consciente sobre la importancia del partido frente América, aceptando que es un rival complicado pero que ellos irán con la mentalidad de llevarse los tres puntos a casa y sumar así su primera victoria del torneo. 

“Será una visita complicada, sabemos que el América es un equipo difícil, en el Azteca son más, pero estamos mentalizados en ir hacer un buen partido y sacar el resultado”, comentó.

Sobre las fortalezas con las que cuenta el equipo de Coapa, Gama subrayó que la unión que tiene el equipo aunado a los refuerzos que llegaron serán un factor importante a contrarrestar: “Es un equipo que ya tiene tiempo jugando juntos, los refuerzos que llegaron son buenos, pero confío más en nosotros, tenemos plantel para hacerle juego, para ganarle, y vamos con esa mentalidad de poder ganar el partido”, expresó. 

Respecto a que Toluca saldría como víctima, Diego aseguró que no será así, puesto que los 'Diablos' están a la altura de cualquier equipo: No será sorpresa (ganar), porque creo que Toluca tiene la grandeza como para competirle al América y esperemos salir con el resultado a favor el sábado”, subrayó.

El delantero aceptó que tantos juegos de visita, son un factor que ha mermado en el equipo, esto por el cansancio que provocan los trayectos, pero buscarán revertirlo el sábado en la cancha del Estadio Azteca: “es complicado tanto viaje, si bien ahora nos tocó ir hasta Tijuana, ni modo, es lo que toca, es lo que hay y esperemos en cada visita sacar un buen resultado”.

Por ultimo, Gama habló sobre el inicio de torneo que ha tenido el club, haciendo énfasis en que sólo el trabajo y esfuerzo de él y sus compañeros lograrán que los resultados se vayan dando. 

Estamos conscientes de que no ha sido el mejor arranque pero estamos tranquilos también porque sabemos que no se ha jugado mal si bien los resultados no se han dado del todo, ha sido por cuestiones más de detalles, pero bueno, creo que estamos bien, conscientes de que podemos hacer grandes cosas”, concluyó.