Alexis Vega aseguró que el equipo mexiquense jugará el próximo sábado en el Estadio Azteca, con el objetivo de ofrecer un buen encuentro y traerse de la capital mexicana los 3 puntos que les permitan ascender posiciones en la Tabla General.

"Creo que América es un rival muy fuerte, un rival complicado, cada vez que nos enfrentamos a ellos hemos tratado de hacer bien las cosas como sucedió el torneo pasado y esta vez no será diferente, creo que cada que nos enfrentamos contra ellos tratamos de hacer bien las cosas para obtener el resultado como el torneo pasado y esta vez no será la excepción, contra América vamos a ganar", subrayó.

Si bien los escarlatas tendrán su tercer partido consecutivo fuera de suelo mexiquense, el delantero consideró que esto no debe ser factor para que los mexiquenses obtengan su primer triunfo del torneo. "No hay excusas, nos tenemos que adaptar lo más pronto posible  a la cancha del Azteca y tratar de dar un buen juego, porque venimos de una derrota en la Copa, pero hay que darle vuelta a la página lo más pronto posible y pensar en el encuentro del Sábado ".

De hecho, el juvenil habló de lo que significa jugar en una cancha tan importante como lo es el coloso de Santa Úrsula. "Creo que es un estadio muy bonito, enorme, es un orgullo jugar en el Azteca pero no creo que a ninguno los dos nos pese en absoluto ese escenario, creo que vamos a hacer un gran partido".

Alexis Vega dijo que este encuentro con América es importante, como todos. "Todos los partidos son importantes, todos los tomamos como final y esperamos sacar los tres puntos contra América para estar en los primeros lugares que es donde nos merecemos estar y creo que el equipo se viene esforzando, viene trabajando muy bien para sacar el resultado".

Vega Rojas aseguró que el cuadro rojo ya sabe como jugarán el próximo encuentro: "El profe Hernán nos ha pedido que hay que hacer más daño por las bandas, ya que tenemos adelante a delanteros letales como lo son Triverio y Uribe, quien viene saliendo de la lesión, en donde pueden marcar una diferencia importante  para nosotros".