Cuando parecía que vendría cosas buenas para los 'Diablos Rojos', todo se derrumbó en apenas cuatro días, pues ya ligaron dos derrotas en donde han permitido seis goles y apenas han marcado en una ocasión.

El técnico de Toluca, Hernán Cristante, compareció ante los medios de comunicación tras caer en la cancha del Estadio Azteca ante las 'Águilas' del América, donde se vio una pobre versión de su equipo.

"Tuvimos lapsos muy buenos pero el equipo se precipitó, fue impreciso. Creo que nos faltó agresividad con y sin la pelota".

Para Hernán, el gol de vestidor en la segunda mitad fue lo que terminó por partir al equipo, luego de que parecía podían hacer algo más tras haber conseguido el empate momentáneo.

"Nos sorprende ese gol a los tres minutos del segundo tiempo, les dimos muchas facilidades. El equipo creció pero después vino un error de todos y ahí fue cuando el equipo se partió mentalmente", comentó.

Cristante afirmó que aún le hace falta poder contar con equipo completo, pues siguen buscando gente en el extranjero, además de los lesionados y jugadores fuera de ritmo.

"A este equipo le hace falta integración. Hemos tenido inconvenientes para contar con equipo completo. Falta conjunción entre nosotros y convencernos de lo que podemos hacer".

Al cuestionarle sobre el error de Miguel Centeno, el 'Portero Récord' comentó haber dado todo su apoyo al guardameta suplente para que no cayerá su ánimo.

"No hay nada que reprocharle, levantar la cabeza. Estaba muy triste y se sentía responsable. El error es parte del juego, así que lo voy a respaldar. Echarle la culpa a él sería muy injusto".

Finalmente, el técnico choricero aseguró regresar triste a casa, pues las cosas no le salieron cómo las planeó.

"Me voy triste, golpeados moralmente. Sin demeritar al América, no te esperabas un resultado así. Pero no hay excusas, sabemos que hay muchas cosas por correjir, no lo digo por este partido".