Aarón Galindo aseguró que el cuadro escarlata  trabaja arduamente y cree que la próxima semana obtengan su primera victoria del torneo.

El equipo está bien, tenemos la ansiedad  de volver a jugar , para poder revertir el resultado que tuvimos el sábado pasado , con la intención de poder ganar los 3 puntos , el equipo ha estado trabajando muy bien y tengo confianza de que el domingo va a ser un muy buen partido ante un entrenador que conocemos y que va a ser un partido bastante difícil” considero el experimentado defensor.

Y agregó: “Urgencia en este momento no hay, porque el equipo desde el inicio del torneo tiene la obligación de ganar , sea la jornada que sea, desde la pretemporada tenemos esa exigencia, esa responsabilidad y la gente que ha defendido estos colores los sabe, es una institución  importante, hemos empatado uno y perdido uno ,sin lugar a dudas tenemos que ganar si o si y esperemos que sea este domingo”.

Galindo dijo que fueron las fallas lo que le costo al equipo mexiquense que se perdiera contra el América y estas no se deben volver a repetir y recalcó que hay plena confianza en el trabajo que ha desarrollado el equipo. En referencia al portero Miguel Centeno: "va muy bien, ya tenemos tiempo de conocerlo , tenemos buena comunicación, hoy le toca jugar , ya tenía tiempo que no lo hacía  hay que darle la confianza que se merece; el primer partido lo hizo bien, se mostró bien , además la defensa le tenemos confianza en que va a seguir mejorando y haciendo bien las cosas". 

Galindo habló lo que significa medirse alguien que ya defendió los colores escarlatas como lo fue José Cardozo. “Siempre es bonito enfrentar a un ex técnico que has convivido con él, que te ha enseñado bastante, pero quiero ganar, defiendo a este gran grupo ,las cosas pintan para mejorar, para ir mejor y queremos sumar los primeros tres puntos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Indalecio Balmori Morales
23, mexicano, amo todos los deportes en especial el soccer, el Americano y el beisbol. Buscando en conseguir el gran sueño de cubrir olimpiadas .