El mediocampista del Deportivo Toluca, Antonio Ríos, habló en conferencia de prensa previo a la Jornada 3 del Apertura 2016 que jugarán contra Jaguares de Chiapas, en busca de su primera vicotria en el torneo.

El equipo de Hernán Cristante, no ha podido ganar en este inicio de torneo, con apenas un punto por un juego empatado y un perdido: “El inicio nos ha costado, no hemos ganado y el equipo está trabajando para eso. Sí se nos ha complicado, nosotros mismos nos hemos complicado los partidos pero está tranquilo el grupo, motivado en que tarde o temprano tenemos que darle la vuelta a esto y empezar a ganar. Sabemos que en los primeros partidos nos toca de visita y va a ser muy importante sacar puntos, tenemos que hacerlo bien fuera de nuestra casa”.

Los 'escarlarta', han reflejado un buen ambiente en los entrenamientos, con el regreso de una de sus figuras, Sinha, y su entrenador, quien fue figura de la institución en su etapa como portero, sin embargo, no han podido ganar tanto en Liga, como en la Copa MX: “Hay un buen grupo y no se ha reflejado en los resultados, tenemos que tarde o temprano darle la vuelta a esto, hay un buen plantel y sabemos que el equipo va a despertar y se protagonistas, como el Toluca en los últimos años”.

Respecto a las ausencias que ha tenido el equipo por lesiones, Ríos comentó: “Ya está el equipo prácticamente completo a excepción de Talavera y Jordan que están con la Selección, pero ya el equipo está completo, sabemos para donde tenemos que jalar, los objetivos que nos estamos planteando como grupo y ya empezar a sumar de a tres, que nos va a beneficiar ara no quedarnos al final de la tabla”.

Por último, el jugador de 27 años, dijo, que será importante para ambas instituciones sacar los tres puntos, y una victoria sería vital para los 'diablos rojos', para confirmar el buen trabajo que han realizado: “Sabemos que tanto ellos como nosotros no hemos ganado y los tres puntos van a ser importantes, tenemos que ir con la mentalidad de ganar, a sacar una buena victoria y que se demuestre el futbol que hemos practicado en entrenamientos; hay que reflejarlo en los partidos, que eso es primordial, tenemos que ir a saca runa victoria allá en Chiapas”.