El equipo de los 'Diablos Rojos' buscaba conseguir su segunda victoria en lo que va de este Apertura 2016, en el cual suman una victoria, dos derrotas y dos empates, catalogando este resultado amargo, de manera que el conjunto de Toluca deberá trabajar con más intensidad para llegar a sus objetivos. A continuación presentamos análisis de cada jugador en la quinta jornada de la Liga MX. 

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).

Hernán Cristante

6 / El estratega de los 'Diablos' hizo todo lo que debía hacer, preparar a su equipo para enfrentar este partido, mover sus piezas, sin embargo, el marcador no fue favorable y ambas escuadras se repartieron un punto, y con esto Cristante deberá trabajar más con el equipo para que la afición siga confiando en el.

Luis García

7 / El guardameta de los rojos tuvo demasiado trabajo en el arco, en donde sacó sus mejores intervenciones para dejar en cero la portería toluqueña, pero sobre todo tras sus buenas atajadas a André-Pierre Ginang. García por su buen juego se ha ganado la confianza de su estratega tras la ausencia de Talavera.

Paulo Da Silva

6 / El capitán estuvo un poco presionado tras buenas llegadas del conjunto rival, sin embargo, él estaba bien parado para evitar que les hicieran daño, sin errores y con buen toque de balón, salía de su área para buscar la pelota.

Osvaldo González

6 / Siempre concentrado y bien parado en su posición, donde buscaba cortar al rival para impedir su llegada al área chica o que disparara fuera del área, sin embargo, sufrió una lesión en el segundo tiempo, pero están en la espera del chequeo médico.

Carlos Rodríguez

6 / Su acompañamiento con González le ha servido bien para trabajar de buena manera en la defensiva, quien ha hecho las cosas bien, con buenas barridas impidiendo que llegue el rival.

Gerardo Flores

6 / Defendió como de costumbre, haciendo barridas, sacando el balón de zona de peligro para que el rival no pudiera concretar a gol, marcar bien a los jugadores, y salir jugando al fútbol.

Carlos Esquivel

7 / Dinámico y buen recuperador de balones, el cual les corta el juego al contrincante, para poderse ir arriba e intentar llegar al arco rival, el cual tuvo varias intervenciones, pero los cartones no se movieron para ninguna escuadra.

Antonio Ríos

6 / Además de tener un buen juego, Ríos siempre está atento a cada jugada para reaccionar de buena manera, poder hacer daño y cortarles el ritmo a los rivales.

Erbín Trejo

7 / Buscar espacios en donde el equipo rival se la vea más complicada, salir jugando al fútbol con velocidad, y generar jugadas de llegada al arco.

Rodrigo Gómez

7 / Velocidad para alcanzar pases largos, mantener un buen control del balón, para que sin duda a los rivales se les complique a la hora de la salida.

Ernesto Vega

7 / Tuvo buenas intervenciones llegando al área rival, pegándole desde fuera del área, pero el gol no se concretó en este partido.

Enrique Triverio

7 / El delantero tuvo buenas jugadas, llegando y provocando peligro para la defensa de Tigres, mismas que Nahuel Guzmán atajó varias veces para alcanzar el gol.