Este viernes, el Deportivo Toluca visitará el puerto de Veracruz para enfrentarse a los 'Tiburones', en donde Luis García espera que el cuadro mexiquense mantenga el orden y el buen fútbol que desplegó en los últimos dos encuentros en el torneo liguero, para conseguir un buen resultado.

"Va a ser un partido que va a ser difícil allá en el Puerto, nos estamos preparando al máximo para ganar, que es nuestro principal reto, ganar este fin de semana. Veracruz es un rival fuerte en su casa, en el Puerto se ponen duros y es un rival que nos va a dar mucho trabajo ganarle”.

A la vez, dijo que cree que el rendimiento del cuadro escarlata tendrá frutos, ya que asegura han mostrado un avance: “Nosotros vamos de menos a más, esperamos dar lo mejor de cada uno, el esfuerzo que se ha mostrado en estos dos últimos partidos al máximo”.

García Palomera de 23 años tiene 180 minutos sin recibir gol, pero ahora que regresará Alfredo Talavera sabe que la titularidad es prácticamnete para el veterano portero, quien disputó y acompañó a la Selección Olímpica que estuvo en Río 2016. No obstante, confía en que la seguridad en el marco está garantizada: “Ojalá al que le toque que lo haga de la mejor manera y mantener ese cero, principalmente”. 

Sobre el mismo tema, el juvenil guardamenta finalizó comentando: "Regresa y obviamente tiene su lugar, yo estoy para apoyarlo, trabajo al máximo para cuando me toque hacerlo de la mejor manera. Yo trabajo para ganarme un puesto, Tala es un excelente portero pero trabajo pensando en algún futuro, poder ganarme algo".