La tarde de este jueves, el conjunto de Toluca llegó al 'Puerto Jarocho' para en unas horas enfrentar a los 'Tiburones' del Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente. A su arribo, Erbin Trejo mencionó que darán todo de sí para conseguir su primera victoria como visitante en el torneo Apertura 2016.

Será un partido complicado, a final de cuentas venimos con una mentalidad que es sacar los tres puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones para poder estar lo más arriba posible”.

Al ser cuestionado sobre cuál ha sido el funcionamiento de los 'Escarlatas' en el certamen tras ser dirigidos por Hernán Cristante, mencionó: “En lo que se hacía el cambio de técnico, la nueva forma de jugar, porque cada técnico tiene su idea, ahorita estamos agarrándole más la onda la sistema de juego y hemos hecho dos últimos partidos buenos, contra dos rivales que venían muy bien, uno se logró la victoria, otro el empate, entonces se ha venido trabajando mucho mejor”.

Cambiando de tema, el contención de los 'Diablos' dijo cómo deberán encarar al cuadro comandado por Pablo Marini: “Es lo mismo que nosotros, están acostumbrándose a una nueva forma de trabajo, esperar mañana al mejor Veracruz, al final nosotros estamos preparados para eso y para llevarnos los tres puntos. Tenemos que enfrentarlo de la misma manera que enfrentamos a todos los equipos sabiendo que tenemos que ganar, llevarnos la victoria y hacer nuestro partido de la mejor manera posible”.

Finalmente, habló acerca de los 234 minutos que ha sumado en el presente semestre con la camiseta mexiquense: “Es una meta que tenía desde que terminé jugando el torneo pasado, ahora me están metiendo más donde me siento más cómodo entonces, seguir aprovechando los minutos que estemos dentro de la cancha y brindarnos al máximo para disposición del cuerpo técnico”.