Alexis Vega: "Hay que empezar a sumar de tres"

El joven delantero se mostró confiado para poder sacar los tres puntos de local el próximo sábado frente a Chivas, duelo que será fundamental para ambos equipos.

Alexis Vega: "Hay que empezar a sumar de tres"
(Foto: Deportivo Toluca FC)

El delantero escarlata, Alexis Vega, sabe que ambos atraviesan por buenas rachas y buscarán reflejar eso en el marcador; a pesar de ser un rival complicado, considera que tienen la capacidad suficiente para vencer a Chivas: "Los dos equipos hicimos muy bien las cosas los últimos dos partidos, ellos tuvieron dos victorias como también nosotros, entonces eso genera una confianza muy importante para cualquiera de los dos equipos, que podemos ganar este partido", expresó.

A la vez, destacó las cualidades de los jugadores rivales, haciendo especial énfasis en que es un partido "ganable": "Chivas tienen jugadores muy jóvenes, tienen mucha velocidad, pero eso no nos complica nada a nosotros porque nosotros vamos a salir a plantear el partido para hacer lo nuestro. Es un partido ganable. Cada equipo va a plantear su partido, entonces hay que esperar a ver cómo sale Chivas para después demostrar nosotros", comentó.

Alexis sabe de la importancia del partido y que sin duda alguna será un buen parámetro para el Deportivo Toluca: "Ya medio torneo, creo que ya nos toca sacar los tres puntos en cualquier estadio que vayamos a visitar, nos toca jugar en el Alberto Córdova, un estadio al que nos hemos tratado de adaptar lo más pronto posible y esperar hacer un buen partido el sábado".

El pupilo de Cristante se mostró confiado y motivado para enfrentar con todo el encuentro del sábado: "Nos da mucha confianza llegar a este partido y enfrentar a Chivas, venimos de dos victorias muy buenas, veníamos trabajando bien, esforzándonos al máximo, y como lo repito, hay que empezar a sumar de a tres", concluyó.