Gerardo Flores, jugador de los Diablos Rojso de Toluca, comentó en conferencia de prensa, previo al duelo contra León, la capacidad de los jugadores de Torrente. 

Sobre el trabajo que tendrán que realizar en el terreno de juego, dijo: "Va a ser un partido intenso, un partido nada fácil, el equipo ha demostrado un buen futbol, eso lo sabemos, sabemos que vamos a enfrentar a un León en un buen nivel, así que igualmente nosotros mantener nuestro nivel y ver bien los detalles que nos han faltado en algunas cosas para mejorar".

Acerca del trabajo individual de los jugadores de la 'fiera', reconoció sus capacidades: "Tienen jugadores desequilibrantes, el 'Chapito' es un jugador inteligente y así varios jugadores, Elías que también pasa por un buen momento, hay jugadores importantes. El equipo está confiado en lo que trabaja día con día y sabemos que este partido, de igual manera, si seguimos así, tenemos que dejar los tres puntos aquí con nuestra afición".

Sobre el goleador Boselli, quien lleva cuatro tantos en el presente torneo, comentó: "Mauro Boselli es un jugador desequilibrante, me parece que también nosotros en la zona defensiva se ha comportado bien, así que estando bien atentos creo que no debe haber problema en la parte de atrás".

El estratega, Cristante, ha mantenido un buen ambiente y se ha reflejado en la actitud de los jugadores: "Se ha llevado a cabo lo que Hernán nos ha dicho al pie de la letra, el trabajo día con día ha sido muy bueno, el esfuerzo de todos, de los que inician y de los que están en la banca, es bueno; la competencia interna es importante y creo que eso ha venido a levantar el nivel del equipo".

También, mencionó, el buen momento que ha vivido su equipo en casa: "Venimos haciendo y lo que se viene trabajando día con día fortalece esa confianza para ser más fuertes en casa, seguir manteniendo ese invicto que bueno al final es una estadística y lo que queremos es entrar en una liguilla pero bueno, más que nada mantener ese nivel que tanto deseamos".