Después de haber igualado ante León en la undécima fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, el Deportivo Toluca regresó este lunes a los entrenamientos para prepararse de cara al partido que sostendrán a media semana ante la 'Fiera', en lo que serán los Octavos de Final de la Copa Corona MX.

Tras finalizar la práctica, Diego Gama mencionó tienen las capacidades suficientes para acceder a la siguiente ronda del certamen copero: "Es una plataforma para los jóvenes, para los que tenemos menos minutos y siempre que juegas tratas de aprovecharlo. Ahora el partido contra León va a ser un partido muy difícil, estamos comprometidos todo el equipo y creemos que haciendo un buen partido, podemos pasar de ronda".

Asimismo, afirmó que dicha competencia tiene mucha importancia para la institución mexiquense: "La Copa también es importante para nosotros, ahora queremos avanzar y después ir paso a paso para llegar a la final, también queremos ganarla, igual que la Liga".

A la vez, el delantero mexicano agregó que la Copa es benéfica para todos los jóvenes, ya que es una oportunidad más para mostrar su talento y, de esa forma, tener más participación en la Primera División: "Me da confianza, el partido de Copa me brindó mucha confianza el entrenador, los compañeros y el gol me dio todavía un empujón más, y ahora estoy confiado, confío en mis compañeros, en que el miércoles vamos a hacer un buen partido para pasar de ronda".

Por último, comentó que el cotejo de este miércoles frente a León es muy diferente al que sostuvieron el pasado domingo: "Es diferente situación, claro que nos hubiera gustado ganar, creo que hicimos más para ganar pero así es el futbol, ahora es un partido totalmente diferente y hay que afrontarlo como es. Hay detallitos, en todos los partidos quedan uno o dos detallitos por mejorar, ahora el domingo no pudimos concretar y ahora a trabajar nada más en eso, tenemos buena llegada, tenemos posesión, ahora nada más hay que seguir trabajando en la definición".

VAVEL Logo