Este miércoles, Toluca y León, repiten, el pasado domingo, se encontraron en la Jornada 11 de la Liga MX, y ahora, se volveran a ver las caras en los Octavos de Final de la Copa MX.

Continuar con el invicto en el Chivo Cordova

Desde que los 'diablos', se mudaron al estadio de los Potros de UAEM, por remodelaciones de la "Bombonera", no han conocido la derrota, además de que la dirección técnica del estratega, Cristante, ha ido de manera ascendente.

En Copa MX, los 'diablos' rojos, avanzaron como primer lugar del grupo seis con siete unidades; consiguieron dos victorias, un empate y una derrota. El goleador de Toluca del torneo, fue el colombiano Uribe con tres tantos.

Racha positiva con el nuevo técnico

La 'fiera', viene de cortar una mala racha con su ex director técnico; Torrente, le dio otra cara al equipo y desde su debút, no han conocido la derrota.

Los de Guanajuato, se ubicaban en el grupo uno, y clasificó como segundo, solo por diferencia de goles con Atlante, ambos, llegaron a cinco unidades para jugar los octavos de final.

Jugadores a seguir

Antonio Naelson 'Sinha', solo convirtió un tanto en el torneo, sin embargo, aportará expericiencia para enfrentar las fases finales de una competencia; capaz de crear una individualidad y cambiar el rumbo del partido.

Boselli, alineará en el juego, por ser un encuentro de alta exigencia, donde ambos equipos, se volcaran al ataque, para llevarse los tres puntos y acceder a los cuartos de final. En Copa, anotó un solo gol, sin embargo, en Liga MX, lleva cinco tantos.

Posibles Alineaciones