La categoría Sub-15 de Toluca no ve actividad desde la jornada 15 del torneo mexicano cuando venció en las Instalaciones de Metepec a los Xoloitzcuincles por marcador de 2-1. Su siguiente partido será hasta el día 29 de octubre en contra de los Jaguares de Chiapas en la cancha Salvador Cabañas en Tuxtla Gutiérrez.

Por su parte la Sub-17 obtuvo un resultado favorecedor tras visitar el cerro de la silla y sacarle una unidad al Monterrey dirgido por Omar Gómez. Jonathan Pérez adelantó a los 'Diablos' dando la sorpresa momentánea al 23', todo volvería la normalidad en la parte complementaria cuando José Alvarado regresó el aire con su tanto. Al 58' el medio mexicano Denilson Candela aventajó a la visita de nuevo y puso a sudar la gota gorda a los jóvenes regios. Finalmente Jaziel Martínez tomó el balón y se enfiló al arco para quitarle de las manos lo que parecía un asalto de los escarlatas.

La Sub-20 recibió tremenda desconocida en el norte del país. los mexiquenses cayeron sorpresivamente 3-0 y en la general bajaron hasta la décima posición con 22 unidades. Josué Domínguez inició con la anotación al minuto 22', lo que sería un parte aguas perfecto para el dominio rayado. Los otros dos tantos los haría el canterno Edgar Verduzco que ha demostrado con cresta ser uno de los mejores del torneo actual. Monterrey por su parte ascendió a sexto lugar con tan sólo un punto más que los dirigidos por el ex futbolista Marvin Cabrera.

Hernán Cristante sigue ganando credibilidad y esta jornada se mantuvo firme con un empate en el BBVA, con todo y que la Pandilla de Mohamed efectuó un total de 30 disparos al marco de Talavera, de los cuales el arquero choricero intervino en 7, además de variados mano a mano fallados por los regios. Funes Mori y su derecha fueron un rival más para la localía. Al 30' 'Pitu' Barrientos empujó el esférico al fondo, demostrándonos que sigue 'On fire' además de jugar un rol vital desde su llegada. Dorlán Pabón empató tras una fortuita jugada que le desviaron a 'Tala'.

VAVEL Logo
Sobre el autor