Los Tiburones Rojos cerraron su preparación para viajar al caribe mexicano, a Cancún, para encarar su segundo partido en esta Liga BancomerMX, visitando a los Potros del Atlante. 

La única duda para el técnico escualo para alinear a su 11 inicial, es el panameño Luis Tejada, quién no se encuentra al cien por ciento, debido a que el delantero sigue presentando algunas molestias musculares en su pierna derecha, aunque de momento no está descartada su participación ante el Atlante esperarán hasta minutos antes del partido para saber si alinea o no, si no fuera así, el técnico Juan Antonio Luna, mandaría de títular a Victor Mañón.

En los entrenamientos de esta semana, en los interescuadra, el parado que utilizó el ''Cabezón'' Luna, fue el siguiente: Leonin Pineda, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Adrián Cortés, Emmanuel Gil. Jehú Chiapas, Antonio Martínez, Christian Marrugo, Israel Martínez, Ángel Reyna y Victor Mañón.

Hay que señalar que a Veracruz le resta una semana muy complicada, pues inician este fin de semana, visitando al Atlante, después de eso, no regresan al Puerto, pues se trasladarán a Guadalajara, para encarar partido contra las Chivas y finalmente, retornarán a su casa, al Luis 'Pirata' Fuente, para recibir , nada menos que al actual subcampeón del torneo mexicano, a la máquina celeste del Cruz Azul.

Para finalizar, Luis Tejada es la única duda para el técnico escualo, pero todo parece indicar, que no jugaría de inicio, pues el mismo jugador ha comentado que todavía mantiene inflamación en su muslo, y que no está para 90 minutos.