El equipo de los Tiburones Rojos, ya tiene su último refuerzo extranjero, en la persona del mediocampista argentino, Cristian Ezequiel Llama; con esta contratación el equipo escualo cierra su labor de fichajes para este Apertura 2013.

Cristian Llama, de nacionalidad argentina, actualmente con 27 años de edad y nacido en la provincia de Buenos Aires, es un volante con muy buena condición, fuerza y trato al balón, condiciones que lo llevaron al fútbol europeo. 

En el 2004 debutó en la liga argentina, con el Arsenal de Sarandí, equipo con el que militó hasta el año 2007, cuando le llegaron diversas ofertas del 'Viejo continente', entre ellas del fútbol español, inglés e italiano. De todas ellas, decidió por la de la liga italiana, dejó al Arsenal para jugar con el Catania de la Serie A, donde destacó con dicho club, para romper algunos récords con esa franquicia,donde pudieron lograr cifras históricas en la liga de aquel país.

Llama militó alrededor de cuatro temporadas en el Catania, hasta que fue puesto transferible, donde la Fiorentina sería el equipo que se haría de sus servicios, durante la temporada del 2012-2013, hasta que decidió regresar a su país, para enrolarse con el Atlético Rafaela.

Además del Arsenal de Sarandí y del Atlético Rafaela, en el fútbol de su natal Argentina, Cristian Llama ha defendido  los colores del San Lorenzo de Almagro y del Newell's Old Boys, y ahora otro equipo en su trayectoría, serán los Tiburones Rojos en el fútbol mexicano. Se espera que el jugador sudamericano llegue en las próximas horas al Puerto de Veracruz, para que comience a trabajar con sus nuevos compañeros y en su nuevo equipo.