Ángel Eduardo Reyna, el futbolista que es referente en el ataque de los Tiburones Rojosestá en duda para jugar ante los Tuzos del Pachuca en el Luis Pirata Fuente, debido a que sigue arrastrando molestias en la parte del abdomen, así lo informó el médico del equipo Gerardo Aguilar.

"Ángel sigue acusando una inflamación en la zona, por lo cual seguirá trabajando de manera diferenciada con el Kinesiólogo del equipo y esperemos que como hasta ahora se siga recuperando de manera adecuada y pueda estar para el juego que tenemos en puerta ante Pachuca".

El galeno explicó que por la zona que le aqueja a Reyna, se le ha dificultado manejar esta recuperación.

"Consideramos que Ángel tiene que llegar al cien por ciento, es una zona un poco incómoda para su manejo, pero al final de cuentas tenemos los elementos para recuperarlo".

Aguilar, por otro lado, informó que el zaguero Oscar Mascorro ya trabaja al parejo del resto del plantel y no habrá ningún inconveniente para que vea acción en el encuentro de esta jornada.

"Óscar Mascorro está trabajando al cien por ciento y afortunadamente no tuvo complicación alguna en la lesión muscular y sólo se tomaron medidas de precaución para que no tuviera ningún problema".

Otro futbolista que aún está en la larga lista de jugadores que se han lesionado con los Tiburones es Cristian Llama, sobre futbolista argentino, el médico escualo no se aventura a decir que podrá estar en estas próximas semanas recuperado de su lesión, la cual es ya la tercera en su trayectoria con el cardumen.

"Él trabaja ya de manera intensa, pero por ahora tenemos que ser un tanto reservados para saber cuándo estará, viene respondiendo de manera buena y vamos a esperar a ver cómo evoluciona de la lesión".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Marlo de Jesus Cruz Castro
Colaborador en la sección de Tiburones Rojos, el fútbol es mi pasión y el tiburón esta en mi corazón.