Los Tiburones Rojos de Veracruz tienen la salvación más cerca que nunca, con solo hacer cuatro puntos más, condenarían al Atlante a irse a la liga de ascenso con la única esperanza de que Puebla se hunda estrepitosamente en estas últimas jornadas para mantenerse en la Primera División o inclusive, que Querétaro sea desafiliado por los problemas extracancha que ha venido padeciendo.

Este viernes en punto de las 7:30 pm en el estadio Morelos, el tiburón visitará a Monarcas Morelia, en duelo que será sumamente importante para el cardumen porque también existe la posibilidad de que los Potros pierdan su encuentro contra Tigres y los dirigidos por el 'Chelis' salgan con el triunfo, lo cual aseguraría inmediatamente la permanencia en el máximo circuito al menos un año más de los tiburones.

De dicho duelo, el volante Luis Sánchez, reconoció las cualidades de Monarcas y las precauciones que deben tomar contra ellos.

"La verdad que Morelia es un equipo que juega bien y, como lo hemos platicado en semanas anteriores, debemos de ir a hacer un juego inteligente, no dejarles espacios, porque ellos son veloces por las bandas y hay que ser inteligentes y tratar de traer los tres puntos", puntualizó Sánchez.

El ex jugador de Pachuca sabe la importancia de no dejar ir puntos lo que resta del torneo: "El objetivo sigue siendo sumar desde el juego ante Morelia, tratar de traernos los puntos y así acercarnos a lo que queremos", agregó.

Veracruz está a punto cumplir su objetivo planteado desde su regreso a la Liga MX y Luis Sánchez está muy consciente de esto: 'Está claro que lo tenemos al alcance de las manos, como desde el principio del torneo, está en nuestras manos, está en nosotros podernos salvar de esta situación y trataremos de hacerlo lo más pronto posible', concluyó.

Con información de XEU Deportes.