A dos puntos están los Tiburones Rojos de Veracruz para de una vez por todas, asegurar la permanencia un año más en el máximo circuito, es por esto que para los escualos es de vital importancia salir con la victoria contra los Pumas de la UNAM, los cuales vienen de derrotar a los Jaguares de Chiapas en el estadio Universitario.

Por la mañana, los escualos iniciaron su entrenamiento en el Luis 'Pirata' Fuente dividido en dos grupos, los titulares que participaron en el duelo contra Monarcas Morelia fueron los primeros en realizar actividades de gimnasio, después les siguieron el resto de los jugadores para realizar las mismos trabajos de fuerza y acondicionamiento físico en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Cristian Llama presenta una molestia por lo cual posteriormente de haber realizado la misma rutina de gimnasio, complementó el trabajo con un circuito físico de bajo impacto a un costado de terreno de juego.

Para la tarde de este martes, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá regresarán a su estadio para una segunda sesión, donde se concentrarán en los aspectos técnico-tácticos de su enfrentamiento ante los felinos.