En un duelo que promete mucho por lo que se juegan ambos equipos, Tiburones Rojos recibirá este sábado a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Ambos equipos llegan a este encuentro tras sufrir una dolorosa derrota; el cuadro dirigido por el 'Chelís' cayó por la mínima diferencia ante Tigres, mientras que los dirigidos por César Farías, vienen de ser goleados por Chiapas en el Estadio Caliente.

Los escualos no han podido conocer la victoria en Liga desde el cese del 'Cabezón' Luna y la llegada de José Luis Sánchez Solá, acumulando dos descalabros consecutivos ante Toluca y Tigres, respectivamente; cabe recordar que con la victoria de este viernes del Atlas y del Atlante, los Tiburones podrían caer al último puesto en el tema porcentual en caso de un descalabro ante Tijuana, esto a causa de la volatilidad en el porcentaje de los jarochos.

En su último enfrentamiento, Xolos se impuso 3-0 al Veracruz en Tijuana, con un doblete de Fidel Martínez, y una anotación de Pablo Aguilar.

Hombres a seguir

Ángel Reyna: El atacante de los escualos, pareciera que ha dejado atrás los problemas extra cancha y ha ido retomando su gran nivel, a media semana se destapó con un doblete en la Copa MX y es sabido que cuando quiere, puede ser un jugador muy peligroso.

(Foto: Medio Tiempo)

Fidel Martínez: El colombiano ha ido de menos a más desde su llegada al futbol mexicano, tan es así que incluso ya ha sido convocado por su selección nacional; hoy por hoy atraviesa por un gran momento, por lo que la defensa escuala deberá seguirlo muy de cerca.

(Foto: Goal)

Probables alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.