Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Veracruz dio a conocer la fecha en que los aficionados podrán conocer el uniforme que el equipo utilizará durante el siguiente año futbolístico.

El jueves 17 de mayo a las 19:00 horas en las instalaciones del Pirata Fuente, los aficionados conocerán la nueva playera de Veracruz. Y no solo será eso, sino que el club ha preparado toda una fiesta que incluirá edecanes, regalos, firmas de autógrafos y artistas invitados, para así atraer a las familias de la ciudad.

Cabe recordar que los Tiburones seguirán utilizando indumentaria de la marca italiana Kappa, la cual viste a los escualos desde la temporada pasada, también lo hizo algún tiempo durante el Ascenso.

Se rumora que se podría remotar la tradicional "V" en la casaca escuala

En aquella ocasión, el uniforme fue elegido de manera virtual por los seguidores del club; Kappa y Tiburones mostraron tres modelos de playeras para el club, siendo elegido el modelo con el tiburón sobre el hombro derecho sobre color azul marino, algo inusual hasta ese momento. También fueron variaciones en azul con rojo y una más completamente en blanco.

Además, se fabricó una playera negra con detalles en dorado y una marca de agua conmemorando los 70 años del equipo, siendo estrenada ante América y contando con una gran aceptación entre la gente.

Hace unas semanas, Fidel Kuri Mustieles, presidente deportivo de la institución, comentó que ya se tenían listas las nuevas playeras y sin ahondar en detalles aseguró que serán del agrado de la afición veracruzana.

Durante este tiempo de espera desde la finalización del Clausura 2014, se ha rumorado que esta nueva playera retomará la clásica "V" que durante mucho tiempo distinguió la playera jarocha del resto de uniformes. Sólo queda esperar para ver el resultado así como la reacción de la gente, que en algunos casos realizó propuestas para que el club las tomara en cuenta.