Se acerca la hora de la verdad para Veracruz, cuyo equipo se prepara con la intención de salir victorioso de su primer cotejo como local del Apertura 2014, donde se medirán ante la escuadra de Santos Laguna.

Este martes, los escualos trabajaron a doble sesión en las instalaciones del 'Pirata' Fuente, donde primeramente realizaron trabajo de gimnasio, para después realizar lo propio sobre el césped del coloso; se hizo énfasis en el control de balón y la creación y conclusión de jugadas por las bandas. 

Tras la práctica, el brasileño Wilson Tiago se dio tiempo para atender a los medios locales, afirmando que Veracruz buscará proponer desde el primer minuto del torneo: "Vamos a buscar desde el primer minuto, buscar como local hacernos fuertes, tomar constancia en la temporada". También dijo que los jarochos respetan a Santos, sin embargo, el juego se practica en igualdad de condiciones: "A Santos lo respetamos adentro de la cancha, somos once contra once, intentaremos buscar los tres puntos".

Asimismo, se mostró tranquilo ante los cuestionamientos sobre la delantera del equipo y aseguró que en la semana se terminarán de pulir los detalles: "Yo creo que en la semana vamos a terminar de afinar los últimos detalles, cuando creamos oportunidades deja al entrenador y a los jugadores tranquilos y ahora hace falta ese toque final", al tiempo que resaltó la importancia de ser contundentes al frente.

Por último, dijo esperar un partido complicado, más el brasileño espera que el equipo tenga un buen torneo: "Esperamos un partido complicado como los demás, pero como local vamos a buscar el resultado, no hay que temer, tenemos la ilusión de hacer un gran torneo". 

VAVEL Logo