Después de caer ante Santos, el capitán de Veracruz, Carlos Ochoa, así como el mediocampista brasileño Wilson Tiago, hablaron ante los medios para dar sus impresiones acerca del primer cotejo de los escualos en el Apertura 2014.

El ariete mexicano tuvo tres ocasiones de gol vía cabezazos, pero para su mala fortuna ninguna entró, incluso una chance terminó por estrellarse en el poste. Se dijo tranquilo al respecto y espera que todo mejore: “Hay que seguir trabajando, seguir insistiendo, sabemos que el gol va a llegar tarde o temprano”. Sobre el siguiente cotejo ante Puebla, resaltó la importancia de ser contundentes: “Hay que tratar de ser contundentes cada que tengamos buscar que sea gol y eso nos lo va a dar el trabajo de cada día”.

Durante el partido, Ochoa bajó en variadas ocasiones al mediocampo en busca de crear peligro, el veterano explicó por qué lo hizo: “Buscamos variedad porque el equipo de Santos estaba bien metido atrás y eso hace que salgas a buscar más la pelota y fueron también esas las indicaciones del medio tiempo y desafortunadamente no pudo caer el gol”. Además, se mostró tranquilo con el hecho de que Cristóbal Ortega lo haya nombrado capitán del equipo siendo que apenas llega a la institución: “Son cuestiones que ellos (los entrenadores) ven, uno trata nada más de aportar lo que ha aprendido durante estos años”.

Por su parte, Wilson Tiago mostró un semblante un poco triste ante el resultado, al tiempo que daba sus impresiones sobre el partido: “Me voy con la sensación de que nos faltó contundencia; nosotros tuvimos la pelota, tuvimos posición clara de gol y nos faltó meterla. Ellos tuvieron una y se van felices de meterla”. Asimismo, expresó lo que Veracruz debe hacer para mejorar: “Creo que ahora nosotros debemos apretar esa zona (la delantera) para contra Puebla repetir esto”.

Por último, el brasileño dijo compartir el sentimiento que la afición expresó al término del partido: “Nos vamos molestos, la gente está molesta y ahora debemos seguir trabajando para cambiar”.

Tiago y Ochoa llegaron como refuerzos para Veracruz en el pasado draft, ahora, deberán mejorar su funcionamiento en busca de obtener un buen resultado ante Puebla, en lo que se considera un clásico regional.