Tras debutar oficialmente con la casaca de Veracruz ante Puebla, Daniel Villalva dijo sentirse contento por poder ver acción esta jornada y dijo esperar más, tanto en lo individual como en lo coletivo.

Después de una semana de espera, el habilidoso argentino pudo debutar en la Liga Bancomer, ya que su pase internacional llegó apenas el viernes pasado por la tarde. Sin embargo, el procedente de River Plate ya se encontraba listo para ser utilizado por Cristóbal Ortega. Estas fueron las impresiones de Villalva tras el partido: “Me sentí muy contento con el trabajo que hizo el equipo en el primer tiempo; en el segundo tiempo también se jugó bien, solo diez o quince minutos que Puebla atacó un poquito más”.

Sobre su actuación, afirmó sentirse bien y estar en plenitud: “Me sentí muy bien, muy contento; espero seguir sumando minutos para tratar de afianzarme ya en la cancha (…) en lo futbolístico creo que estoy al cien, por ahí los nervios antes de iniciar el partido; había veces que no me sentía cómodo con la pelota, pero creo que en todo el partido, hasta el minuto en que me tocó salir, me sentí muy bien”.

Pero el argentino mira hacia el futuro y ya se concentra en los siguientes rivales de Veracruz: “Hay que tratar de pensar en el partido de copa (ante Alebrijes) y después con Cruz Azul; en lo personal espero seguir sumando minutos, seguir mostrando mi forma de jugar”. Además, expresó que ve al equipo bien y que lo único que falta es trabajar en la contundencia.

Por último, agradeció el apoyo de la afición jarocha y aseguró comprender que el partido que se jugó fue un clásico: “Gracias (a la afición) por venir a apoyarnos; sé que es un clásico, el equipo dejó todo para tratar de llevarse los tres puntos, peor bueno, no se pudo y ahora ya a pensar en el partido que viene”.