El mediocampista brasileño Wilson Tiago, habló ante los medios luego del empate sin goles de su equipo, Veracruz, ante Puebla, duelo que es conocido como el Clásico del Sur, debido a la rivalidad regional entre ambas ciudades.

Sobre el partido ante los de Angelópolis, Tiago Mathías se dijo conforme, sin embargo, expresó que aún espera más del equipo: “lo importante fue sumar, sabemos que todos buscamos resultados, buscamos ganar (…) no llevamos un punto valioso, sabíamos que nos podíamos conformar, nos vamos conformes con el punto”.

Sin embargo, resaltó la importancia de trabajar en la semana para que el equipo avance y dé su mejor versión: “hay que seguir trabajando para mejorar, sabemos que el equipo por 80 minutos jugó bien; en los 15 minutos finales el equipo se resintió un poco y se echó un poco para atrás; entonces creo que ahora hay que trabajar esa parte final para no sufrir tanto”.

Sobre el siguiente cotejo de los escualos, ante Cruz Azul, el brasileño sabe la complejidad que implica: “va a ser un partido como este, muy complicado; sabemos que Cruz Azul es un equipo que propone y nosotros debemos estar preparados para eso”. Asimismo, dio la fórmula para que Veracruz salga con un buen resultado del Estadio Azul: “por 80 minutos el equipo jugó muy bien, tuvo la posesión de la pelota; tiene que ser así (contra los ‘Cementeros’), seguir con esa personalidad para seguir creciendo; creo que estamos muy cerca de lograr un resultado positivo”, finalizó.

Wilson Tiago llegó al puerto de Veracruz durante el pasado régimen de trasferencias procedente de Toluca, se espera que su experiencia y aptitudes puedan ayudar al conjunto jarocho a mejorar en la Liga Bancomer y eludir el tema del descenso.