Daniel Villalva llegó como refuerzo para el ataque jarocho esta temporada, procedente de River Plate. Durante su estancia, el argentino se ha destacado por ser habilidoso y veloz, y ante Monterrey, pudo estrenarse en la Liga Bancomer con un auténtico golazo que dio el triunfo a Veracruz.

Keko afirmó sentirse contento con su gol, pues siempre se busca convertir, al tiempo que aplaudió el esfuerzo del equipo: "Siempre se trata de convertir, más que nada estoy contento por el sacrificio y la entrega que hizo el equipo dentro del campo de juego para dar vuelta a un resultado que estaba difícil; pudimos lograrlo y sacar los tres puntos aquí en casa, era importante ganar hoy".

También se dio tiempo para reconocer el esfuerzo de Martínez Borja, quien generó la jugada de su gol: "Recupera bien Borja, termina chocando y la pelota me queda botando ahí, así que aprovecho, la hago para el lado de mi pie hábil e intenté patear al arco y afortunadamente todo salió bien".

La familia de Villalva estaba presente en el encuentro, por lo que este partido resultó muy especial para él, por lo que dedicó el gol a los suyos: "Se lo dediqué a mi viejo y por dentro también se lo dediqué a mi hijo que me mandó un video que estaba mirando, así que el gol también para él".

La próxima semana Veracruz visitará a Querétaro, en lo que será un duelo muy duro, por lo que Keko afirma que ya hay que pensar en los Gallos: "Hay que estar tranquilos, ya pensar en el partido que viene, otro partido difícil, pero bueno, vamos a trabajar en la semana tranquilos para poder preparar de la mejor manera y llegar entero para el partido del viernes".

Finalizando, el argentino se mostró agradecido por el apoyo de todos los jarochos: "Desde que empezó el campeonato la gente nos está apoyando, así que estamos agradecidos por el apoyo que nos dan día a día, este triunfo también se lo dedicamos a toda la gente que vino a alentar hoy".