Melitón Hernández ha sido uno de los mejores hombres de Veracruz desde su llegada al equipo, y ayer no fue la excepción, pues varias atajadas suyas le dieron oxígeno a la escuadra para que buscara el partido.

Al respecto, Hernández se mostró contento por la forma en que se dio el resultado: "Le doy gracias a Dios que el equipo tuvo paciencia ante un equipo que cuando dio el bajón, nuestro equipo lo detectó y pues se dieron los goles". También dio la clave para que el equipo por fin ganara en la Liga Bancomer: "El esfuerzo, la unión, el no desesperarse, el tener la paciencia correcta para saber que no estás jugando con cualquier equipo pero que tampoco es imposible".

Sobre las múltiples atajadas que protagonizó, el carcerbero se mostró humilde, reconociendo que el triunfo es de todo el equipo: "Le doy gracias a Dios, pero uno gana los partidos solo, tengo diez hombres enfrente de mí que también están defendiéndome a muerte y yo sólo me tomo de la mano de Dios y la he pasado muy duro para estar ahí".

También habló sobre lo que se habló durante el descanso, tiempo en el cual el equipo modificó su actitud y salió con una cara muy distinta a la parte complementaria: "Dijimos lo que siempre se habla, de repente salen las cosas, o a veces no te salen, así es el fútbol". Al mismo tiempo reconoció a la gente que va a apoyarlos al estadio: "Hemos trabajado lo mismo, seguimos sobre la misma línea, pero también agradecidos con la gente que ahorra cada peso para venir a apoyarnos".

Sin duda el triunfo brinda un nuevo panorama de trabajo para que Tiburones siga avanzando hacia la salvación, al respecto, el arquero comentó: "Siempre un triunfo te cambia la cara, te cambia la semana, trabajas más desahogado, pero igual con el cuchillo entre los dientes sabiendo que vienen cosas más importantes". 

Asimismo, aplaudió la actuación de sus compañeros que ingresaron de cambio y le dieron la vuelta a los papeles: "Entraron los cambios muy bien, la verdad que Borja revolucionó, también Édgar Andrade y Mimoso y la verdad que fueron un buen revulsivo para el equipo", finalizó.