Los veracruzanos tendrán que rendir cuentas a su afición escuala, su rival en turno es de la categoría de plata y no vendrá a ser un sinodal fácil. 

Ambos equipos se encuentran citados en el último sector (séptimo), el líder general del sector es el conjunto visitante con un una numerología de 5 puntos, los de la jauría han disputado dos juegos, donde una victoria y un empate son los números conseguidos, como premio a ganar la serie el equipo de la BUAP consiguió obtener el punto extra. 

Los locales vienen de empatar sin anotaciones contra la escuadra de Querétaro en la Liga Mx, mientras que en la Copa Mx  vienen de ganar por marcador de 3-2 en calidad de visitante contra los Alebrijes de Oaxaca, la última ocasión que se encontró con la localia le gano 2-1 al conjunto oaxaqueño por 2-1 para llevarse la serie. 

Mientras, que el equipo visitante viene de perder en el Universitario Buap contra Correcaminos 2-3 esto en el Ascenso Mx, mientras que el último encuentro en el torneo copero fue contra Jaguares el cual empato sin goles para tenerlo de líder en el sector. 

De la mano de su plantel suplente es como los conjuntos encararan este compromiso, buscando variantes en el plantel y adecuaciones para un posible once titular.  

Hombres a seguir:

Victor Mañon: Jugador ya conocido en el puerto su lucha y carácter, caracterizan a este elemento que llega a aportar al torneo copero.

Yair Urbina: Excelente portero de la división de plata, sus actuaciones serán fundamentales si se quiere hacer del puesto titular en la jauría.   

Probables alineacciones: