Tras el empate obtenido ante Lobos BUAP, en la Vuelta de la Llave 2 de la Copa MX, el atacante mexicano Carlos Ochoa, habló en exclusiva para VAVEL México.

El '10' de los Tiburones destacó el esfuerzo realizado en la cancha del Estadio Universitario, al igual que dio mérito a lo realizado por el rival dentro del terreno de juego.

"El equipo hizo el esfuerzo, hay que ver que el rival jugó bien, hicieron un gran partido y al final cerraron muy bien, lo importante es que el equipo rescató dos puntos y hay que seguir sumando".

Con siete puntos en la Copa MX, Ochoa aseguró que Veracruz tiene un plantel competitivo, apto para pelear tanto en Liga como en Copa.

"Tenemos un equipo muy competitivo, que está peleando en la Liga y en la Copa, queremos que nos vaya muy bien y para eso hay que trabajar fuerte todos los días, siempre hay cosas por mejorar".

Finalmente, habló sobre el partido en puerta de los escualos, correspondiente a la Liga MX, donde visitarán el Nemesio Diez ante los Diablos Rojos de Toluca.

"Hay que ganar, también buscar no perder, el equipo viene sumando y eso al final se va a reflejar", finalizó.