Veracruz se verá la cara contra el conjunto de los zorros del Atlas, en duelo que cerrara el primer día de actividades de la jornada 8 de la Liga Mx, las acciones del partido se desarrollaran en el Estadio Luis Pirata Fuente, a beneficio de la afición y espectáculo se decidió tener un nuevo horario debido al incremento de clima que se sufre en el puerto jarocho. 

Se podría decir que en el papel y por número el conjunto de los rojinegros llegan con amplias posibilidades de sumar las tres unidades, pero los partidos se deben de jugar y los escualos con el empuje de su gente buscaran el resultado.

El descenso, es un tema no descartado en el ceno de los veracruzanos y sabrán jugar con ese presión luego de que cada vez quedan menos puntos a disputar para conocer el próximo integrante de la división de plata. 

Los escualos llegan como la segunda mejor defensiva del torneo, pero enfrente tendrá un conjunto que no solamente tiene una buena defensiva si no también una delantera cosa que no pasa en los locales. La victoria deberá llegar pues los jarochos de 7 partidos de liga de local tienen solamente un triunfo en  casa, la última fue contra el conjuntó de Monterrey en una remontada  en el marcador. 

Los escualos suman 7 puntos y se encuentran posicionados en la posición número 15 de la tabla general.     

Los rojinegros del Atlas llegan posicionados en el tercer lugar, uno de sus mejores arranques por mucho tiempo en torneos cortos, gracias a las nuevas incorporaciones y empeño que le han puesto los directivos, que los jugadores saben responden en el terreno de juego.

Atlas viene de empatar la jornada pasada contra Santos en el Estadio Jalisco y se encuentra en la sexta posición en la  ofensiva mientras que en la defensiva tiene los mismos números.       

Hombres a seguir:  

Keko Villalva: Delantero de los escualos, sus anotación serán fundamentales si los de Veracruz desean la salvación en la porcentual.    

Rodrigo Millar: Capitán, seleccionado chileno, elemento vital del conjunto de Jalisco.  

Posibles alineacciones: