Tras caer ante Jaguares de Chiapas el pasado miércoles por la Copa MX. Los Tiburones Rojos entrenaron en las instalaciones del Pirata Fuente, buscando encontrar un buen funcionamiento para encarar su visita a León del próximo sábado. 

Con plantel completo, los escualos trabajaron definición en táctica fija y otros aspectos de fútbol; Leobardo López, quien se encontraba lesionado, trabajó a un costado de la cancha con el cuerpo médico. El equipo volverá a trabajar este viernes por la mañana, para después tomar un vuelo con destino a la ciudad de León, donde se concentrarán previo al duelo de la Jornada 9 de la Liga Bancomer MX.

Al respecto, Carlos Ochoa aseguró que deben ser agresivos, pues es la mejor defensa ante un equipo que ataca constantemente como lo es León: "Hay que atacarlos, hacerles daño, es un equipo que no viene jugando bien pero que tiene jugadores importantes, que saben ganar partidos y que en su casa son un conjunto complicado, vamos a ir con ciertas precauciones y con la idea y la mentalidad que se les puede ganar".

Asimismo, aseguró que el trabajo diario es la clave para que el equipo avance y mejore: "Hay que seguir trabajando, es la única forma de salir adelante, trabajando, buscando opciones y soluciones de cómo el equipo puede generar más llegadas de gol", expresó.

Más tarde, los escualos Oscar Mascorro, Leiton Jiménez y Daniel Villalva, visitaron a los niños internados en el área de oncología del Hospital General de Veracruz, como parte de la labor social del Patronato de Tiburones Rojos, encabezado por el dueño del equipo, Fidel Kuri. Los jugadores convivieron con los pequeños y sus padres, en un gran ambiente que sin duda motivará a ambas parte a dar lo mejor de sí en sus respectivas luchas.

Así, los Tiburones Rojos se encuentran listos para encarar el importante duelo ante León, donde una victoria no sólo podría alejarlos aún más de la zona del descenso, sino meterlos en la lucha por un boleto a la Liguilla, instancia que ya luce muy añeja en la mente de muchos aficionados jarochos.