Bajo una lluvia que azotó al Puerto Jarocho por la mañana, Veracruz entrenó bajo las órdenes de Cristóbal Ortega y compañía, en busca de estar a tope para enfrentar al América el próximo miércoles, en lo que será la jornada 11 de la Liga Bancomer MX.

Los escualos se dieron cita en el Pirata Fuente para su clásica prática matutina, donde practicaron aspectos de fuerza física, técnica, potencia y reacción. Asimismo, el equipo practicó en espacios reducidos y táctita fija, aspecto en que Antonio Mohamed, técnico del América, es un experto, por lo que es de vitas importancia para los porteños estar preparados.

El plantel entrenó casi en su totalidad, exceptuaco a Emmanuel Gil, quien se recupera de una lesión y Antonio Martínez, quien presentó molestias musculares y es duda para enfrentar a las Águilas. Al respecto, Martínez comentó lo siguiente a una radiodifusora local: "Traigo ahí un golpe, una molestia la cual no he podido trabajar aparentemente estoy en duda para el partido del miércoles pero viajo con el equipo". Asimismo, expresó lo que los escualos deben hacer para salir airosos de su visita al líder de la competencia: "Continuar con esa mentalidad positiva de mantener atrás el cero y en cuanto tengamos oportunidad de una anotar".

Veracruz liga ocho partidos seguidos sin ganar en el Estadio Azteca, situación que desea romper este miércoles bajo las órdenes de tres glorias americanistas, como lo son Cristóbal Ortega, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso, quienes sin duda estarán deseosos de hacer la travesura en su hogar y sacar puntos vitales para la salvación del tiburón.