Veracruz quiere recuperarse en casa de la derrota sufrida ante el América a media semana, por lo que este viernes cerró su preparación de cara al duelo de la fecha 12 del Apertura 2014 ante los Tigres, partido importante para las aspiraciones de salvación de los escualos.

Los comandados por Cristóbal Ortega entrenaron la mañana de este viernes a puerta cerrada dentro del Estadio Pirata Fuente, realizando "toritos", práctica de jugadas de táctica fija y entrenamiento de definición para los delanteros, concluyendo con ejercicios de recuperación. 

Cabe señalar que el centrocampista Antonio Martínez y el delantero Cristian Martínez Borja, fueron descartados para el duelo ante los felinos debido a lesiones que los aquejan. A palabras de Gerardo Aguilar, jefe de servicios médicos de los escualos, Toño Martínez presenta una lesión ósea del quinto metatarsiano, la cual no requerirá cirugía y será tratada con una bota ortopédica. Por otro lado, el colombiano aún no se recupera de dolencias musculares, producto de la inflamación del ligamento anterior cruzado, por lo que no se va a arriesgar al cafetalero. 

Se reporta que ambos elementos podrían estar hasta tres semanas de fuera, siendo bajas sensibles para el cuerpo técnico, pues venían trabajando de manera continua en el once inicial jarocho. Como agergado, el doctor Aguilar fue invitado por Miguel Herrera para incorporarse al trabajo médico de la Selección Mexicana durante este fecha FIFA.