Tras caer ante Tigres por la mínima, Cristóbal Ortega, técnico de Tiburones, se manifestó preocupado por el resultado, más seguro en su puesto pues nunca ha pensado en abandonar la institución jarocha.

Así lo dijo Ortega: "Nunca he pensado en alejarme del equipo, pero ya sé que se han ido otros técnicos de otros equipos, y si no hay resultados muchas veces tienes que salir".

Bajo el mismo tenor, afirmó que su preocupación al momento es es funcionamiento del equipo, el cual está lejos de ser agradable: "Pero esa no es mi preocupación, ahora lo que me tiene preocupado y ocupado es tratar de que el equipo funcione".

Asimismo, afirmó que está en constante comunicación con la directiva escuala, pero que las pláticas se limitan al funcionamiento de la escuadra y no a otros temas: "Siempre platicamos, pero si te refieres a algo más concreto, siempre hablamos de lo que pasa, de repente de que se juega bien y que no se consigue el triunfo". Y de paso, aseguró que nunca le han insinuado una posible destitución: "Yo sé que en el futbol hay otras cosas y hay veces que tienes que salir, pero a mí no me han dicho nada y no hay problema si eso pasa".

Por último, expresó que el planteamiento y funcionamiento del equipo no se moverán, pues a su juicio se generan las oportunidades que se desean, más la preocupación radica en que no se logran concretar: "'Se han generado oportunidades de gol y siempre hemos hablado de que no se concretan y ese es un tema diferente, no podemos cambiar el planteamiento porque se generan llegadas (...) Todo esto se debe únicamente a que no la metemos, se trabaja, se han conseguido oportunidades, pero no se nos da, seguimos trabajando hasta donde se pueda", finalizó Ortega.