Luego de la derrota sufrida en contra de Tigres en la jornada 12, los Tiburones deciden olvidar ese trago amargo y aprovechar el receso debido a la fecha FIFA para apuntalar su plantel de cara a las últimas cinco fechas del torneo, vitales en el tema porcentual donde aún sostienen una reñida pelea con Chivas, Puebla y U de G.

Este martes, el equipo comandado por Cristóbal Ortega trabajó en los campos de la Finca Junior, lugar donde los escualos continuarán con sus actividades de cara a la jornada 13. Los Tiburones están decididos a revertir los resultados de los últimos enfrentamientos y por ello han duplicado los esfuerzos para la recta final del torneo en curso.

El equipo inició relizando trote ligero, para más tarde dar paso a un circuito de fuerza, potencia y reacción con cinco estaciones. Dichos trabajos fueron supervisador por el profesor Gerardo Zayas, preparador físico del equipo del Puerto.

Los jugadores Cristian Martínez Borja, Antonio Martínez y Edgar Andrade, trabajaron en su rehabilitación en el estadio Luis "Pirata" Fuente. Por su parte, los arqueros Edgar Melitón Hernandez, Sebastián Jurado, Leonín Pineda y Mario Rodríguez realizaron trabajos de fuerza y reacción.

Cabe mencionar que debido a que este lunes iniciaron los últimos trabajos de remodelación del estadio Luis "Pirata" Fuente de cara al inicio de los Juegos Centroamericanos a mediados del mes de noviembre, el equipo escualo no estará realizando actividades en su propia casa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Noemi  Amaya
Lic. En Mercadotecnia y Publicidad. Corresponsal de Vavel México en el Puerto de Veracruz cubriendo a los Tiburones Rojos.